lunes, 24 de marzo de 2014

Proyectos, ideas y demases.

Tras un tiempo he decidido utilizar mi blog como medio para compartir con los demás quehaceres que hago de vez en cuando. También compartiré tal vez dibujos/pinturas o similares, aunque normalmente los suba a mi página de Deviantart.com antes de nada, pero bueno. Como últimamente estoy haciendo tareas o labores, como queráis llamarlos, bastante diversas, la idea de publicarlo por aquí me motivaba o ilusionaba un poco de alguna manera.
En cuanto a textos escritos, si son imágenes de proyectos, me limitaré la mayoría de veces a una breve descripción. Aunque quién sabe tal vez alguna vez escriba algún extenso texto.

Sin más preámbulos, voy a dejar por aquí una de las cosas que he hecho hace no muy poco.

Cuello / Bufanda cerrada de lana.
Cuello o Bufanda cerrada hecha con punto de liguilla (2 puntos al derecho y 3 puntos al revés)
de color negro. Fue un regalo para un familiar cercano.
Perfil Derecho, Frente y Perfil Izquierdo de como quedaría este cuello negro.
Modelo: Actual propietaria de la Bufanda cerrada,
es decir, el familiar a quien se lo regalé.
Para ella utilice 5 madejas como la de esta imagen, ya que le puse el Hilo Doble para que es el resultado final quedase más grueso, esponjosa y abrigada. Es 100% Acrílico de 38 gr aproximadamente, que es recomendada para unas agujas de tricotar del 3.5. Aunque yo utilice unas un poco más gruesas para conseguir el resultado que pretendía.

© Todos los derechos reservados al propietario de este blog.
© All copyright owner of this blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario