jueves, 16 de diciembre de 2010

Go back...

Gomen!, disculpadme por abandonar mi blog. Se que hace mucho que no escribo en este blog, y que he dejado colgados algunos temas que prometí seguir, pero ultimamente he tenido muchas cosas importantes que hacer y muchas más cosas que me distraian, que el escribir en mi blog. He estado echándole un vistazo cada cierto tiempo, pero seguia igual de parado... Espero que me perdonen.
Ultimamente también tuve ganas de bloggear pero, cuando se me ocurrian las ideas no tenia medios por los que acceder al blog, en fin... creo que la pereza me pudo. Ahora, creo que por que varios amigos se han animado en crearse un blog, he vuelto al mio. Bueno, espero que de aquí en adelante tenga más ganas, tiempo y motivaciones para bloggear más.

Por cierto veo algo vacío este blog, ¿Me propondriais temas y argumentos de los que pueda escribir?...

Aunque se que tengo algunos pendiente. Como d. gray man, de este puedo decir que enfermo mi ordenador, por eso no pude seguir viendo el anime, ahora mi pc esta sano, pero el anime está en un formato que no consigo ver... total, que me es difícil seguir viendo la serie, y por tanto opinar de ella.
Otro tema que tenia en mente era: La recopilación de la Historia de Shiraiku Saichigo... bueno, decidí esto al volver a mirar el foro ---> http://www.fellschurchcity.foroactivo.com/ , donde se encuentra gran parte de la historia mi personaje (Shiraiku), me lo invente para este foro, y le saque bastante partido... me encanto este personaje, por eso quiero basarme en ella para muchas, muchas, muchas cosas, como por ejemplo para un libro y una Bjd's. Pero con la mala suerte, se me borraron todos los archivos que tenia ya recopilados, ((¡Vaya fastidio!!)) en fin, que por ahora estoy pendiente de como avanza el tema de crear una keka (bjd) de Shira... la propuse para un molde en http://www.bjdoll.net/, creo que la cosa marcha bastante bien... ((menos por la cuestión del dinero)). Bueno de este tema tengo mucho que hablar, por tanto mejor dedicarle una entrada completa.
Espero que todo salga muy bien, y también espero que os guste mi blog y lo siguais.
Por adelantado, Arigatô gosaimasu!!! Muchas gracias !!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario