domingo, 19 de diciembre de 2010

Konnichiwa!! Por fin pude hacer mi primera FotoHistoria, estuve muy ilusionada haciendola ^//^
En el puente pasado estuve haciendo algunos papercraft, uno de Riku del Kingdom hearts y una Mokona de las Clamp.
Y el 20 de Diciembre cumple años Riku Akaze (dueño del blog Memories of a Symphony) y pensé en darle el Riku, es superchibi kawaii, me encantó. Despúes pensé en ponerle un dibujo junto al regalo de Allen Walker de D. gray man [spoiler] tocando el piano [spoiler] y por último se me ocurrió la idea de hacer una FotoHistoria con mis figuritas, los papercraft y unos pocos recursos más... y creo que para ser mi primera FotoHistoria quedo bien (Omitiendo el propezón con el olvido de las Eles) ò.Ó
Bueno me llevo toda una tarde entre las fotos, que no se callera en cabezon de Riku, y la edición de imagenes. Ya se lo enseñé ayer y le gustó mucho, ¡¡¡¡¡ESPERO QUE TAMBIÉN OS GUSTE A VOSOTROS!!!!!!  ^w^
Mirad y comentaaaaad!! 


Fotohistoria, Cumpleaños de Riku Black Husky!! on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario